La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

viernes, 10 de febrero de 2017

Bajo la protección de San Luis María de Montfort



    Hoy descubrí algo maravilloso.  Dios es quién lo prepara todo. Mi amiga Marina, de Italia, me preguntó: ¿En qué día fuiste bautizado? – Yo no me acordaba y fui a ver el certificado y he aquí el día: 28 de abril del año 1974. Era la fiesta de San Luis María Grignon de Montfort, el santo que preparó por primera vez la oración del Ave José, que Jesús me pidió que rezase para San José en Itapiranga. Como no tenía madrina, fue Nuestra Señora. Una bonita señal de Dios y de Nuestra Señora en mi vida y en la protección también de San Luis. Gracias Jesús, María y José.
    ¡San Luis María Grignon de Montfort, ruega por mí! (Edson Glauber, 9 de Febrero de 2017)