La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

domingo, 26 de marzo de 2017

25 de marzo de 2017 – Amazonas, Brasil
Mensaje de la Virgen María

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, escuchad con amor mis mensajes, ponedlos en práctica y recordad todo aquello que ya os comuniqué.
Vivid de fe y de amor. Estos son los tiempos difíciles profetizados por mí en el pasado. No perdáis vuestro rumbo seguro: mi Hijo Jesús. En Él está vuestra fuerza, su luz para que tengáis vida en abundancia y la paz que transforma. Rezad con más amor y fe mi rosario. La oración será el medio por el cual vosotros ayudaréis a muchos sacerdotes infieles a recobrar la luz y la gracia de Dios.
Rezad por los Ministros de Dios para que tengan la fuerza de decir siempre un si verdadero a Dios y de ser fieles al don sublime del sacerdocio, porque muchos ya no creen en las palabras de mi Hijo y no les dan brecha en sus corazones, porque estás mas llenos de las cosas del mundo que de la luz y de las palabras de Dios.
Yo os amo a todos y a todos os deseo ayudar a encontrar la fuerza y la gracia divina para que sepáis ser un testimonio real y sincero de una vida entregada a las manos de mi Hijo.
Yo os amo hijos míos, nunca os olvidéis de esto. El cielo os espera. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!