La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

domingo, 24 de marzo de 2019


23 de marzo de 2019 –Amazonas, Brasil
Mensaje de Nuestra Señora

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, vengo del cielo para guiaros por el camino seguro que lleva hasta Dios. Sed del Señor, obedeciendo sus Mandamientos Divinos, viviendo y colocando en práctica sus santas palabras y enseñanzas, meditando siempre en sus acerbos dolores y dolorosa Pasión, con el fin de que vuestros corazones se abran a su Divino Amor y sean iluminados por su luz divina.
Rezad para pertenecer al reino de los cielos. El reino de mi Hijo es para aquellos que son humildes y tienen corazón puro como el de los niños. El reino de mi Hijo es para todos aquellos que se esfuerzan en dejar las cosas erradas atrás, pidiéndole perdón sinceramente, viviendo una vida renovada en su amor.
Creed, hijos míos, creed cada vez más. La falta de fe y de confianza ofende mucho al Corazón de mi Hijo. No dudéis, mas renovad vuestros buenos propósitos, creyendo siempre más, pues aquellos que creen sin jamás dudar, puede hacer grandes cosas en nombre de Dios.
Yo estoy aquí, pidiendo ante el Trono de Dios, por vosotros y por vuestras familias. Grandes sufrimientos se aproximan y caerán sobre el mundo entero, a causa de la desobediencia de muchos de mis hijos que ya no quieren saber más de Dios.
Ofreced oraciones, sacrificios y penitencias por la conversión de la humanidad. Cuando vosotros escucháis y vivís  mis mensajes alegráis inmensamente el Corazón de mi Hijo Jesús. Yo os bendigo y os concedo mis gracias maternales. Volved a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!