La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

viernes, 12 de febrero de 2021

Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz 7 de febrero

 


7 de febrero de 2021 – Manaos, Amazonas, Brasil

Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz

 

¡La paz amados hijos míos, la paz!

Hijos míos; yo vuestra Madre, vengo del cielo para llenaros de fuerza y de coraje. Para que tengáis esta fuerza y coraje, llenad vuestros corazones de las palabras de mi Hijo. Las palabras de mi Hijo son vida y verdad y curan vuestros corazones de toda tristeza, opresión y angustia. No os dejéis vencer por las mentiras y seducciones de Satanás. Dios es vuestra paz, hijos míos, y donde mi Hijo entra con su amor, todas las tinieblas de Satanás son vencidas y destruidas. Uníos a mi Hijo, dadle a Él vuestros corazones y vuestro amor y Él, unido a todos vosotros os dará la paz y el consuelo eterno. Yo os amo y os bendigo: en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.