La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

sábado, 27 de octubre de 2018

4 de Octubre de 2007


Mensaje de San José a Edson 

Manaus, 4 de Octubre de 2007

Hoy la Iglesia celebra San Francisco de Asís. Yo estaba solo en un determinado lugar, cuando de repente  sentí la voz de San José que me habló conmigo. Yo no lo esperaba y por eso me sorprendió muchísimo.

Hoy deseo decirte este mensaje que habla en relación a mi nacimiento. Quiero que comprendas cuanto eres importante en los planes de Dios y que fuiste escogido por Dios y por mí, estando bajo mi protección para que difundas en todos los lugares mi nombre y la devoción a mi Corazón. Yo nací en el mes que contando desde el mes de la Virgen para adelante da tres y contando desde el mes de nacimiento de Cristo para atrás da tres también. Para significar la Santísima Trinidad y nuestros Tres Corazones Unidos en el amor. El día, aquél que sumando los dos números da nueve, que representan los nueve primeros miércoles de mes y que uno de los números siendo único recuerda el número de mis dolores y alegrías. Además, la suma de los primeros días del mes de agosto antes del nacimiento de la Virgen con los días finales de los meses después de mi nacimiento y del nacimiento de Cristo da catorce, que fue la edad en que la Virgen Inmaculada se casó conmigo y es el número de años que tenía más que ella, pues yo era solamente catorce años más viejo cuando ella tenía esa edad.

Quedé sorprendido con este mensaje de San José y tomé un calendario y comencé a contar y vi que era el mes de octubre: agosto + septiembre + octubre= 3 meses y diciembre + noviembre + octubre= 3 meses. Me quedé más sorprendido aun cuando vi que el día que él me indicaba era el 27 de octubre, día en que yo nací. No quería engañarme ni que las personas creyeran que yo estaba queriendo llamar la atención sobre mí, pero todo lo que él hablo daba bien: sumando los dos número 2+7=9 (los primeros nueve miércoles de mes). También pensé en el número 18, ya que 1+8=9, pero San José había dicho que uno de los dos números representaba el número de sus dolores y alegrías, entonces sólo podía ser el número 7 del día 27. El número de días antes del nacimiento de la Virgen en el mes de agosto: 4… más los días finales después del día 27 de octubre: 4… más los días finales del mes de diciembre después del nacimiento de Jesús, 6… sumando todos ellos da 14, la edad a la que la Virgen se casó con San José como él mismo me dijo. Me vino una pregunta para hacerle:

Mas San José, ¿y el número dos del día 27?

Él sonriendo muy amablemente me respondió:

Representan las dos personas que yo más amé en este mundo cuando vivía en la tierra: Jesús y María, a quién yo imite, honré, protegí y de quién recibí muchas gracias y bendiciones.

De ahí que no me podía equivocar, más solo aceptar el mensaje. Yo ni esperaba oír a San José ni podía imaginar un mensaje así. Todo fue siendo revelado así en aquel momento en pocos minutos. Y él habló al inicio del mensaje que yo comprendiese que había sido escogido por Dios y por él y que estaba bajo su protección, es decir, que nací el día de su nacimiento. Él también me habló de otras cosas:

Tú cuando eras más joven tenías sueños proféticos y a veces actualmente los tienes, así como yo había sido avisado por el Ángel del Señor en sueños. Esta gracia me fue concedida por mi intercesión delante de Dios, porque yo te escogí a ti para hablar de mi amor a los hombres. Tú tuviste las primeras apariciones cuando tenías 21 años de edad, la misma edad que yo tenía cuando contemplé por primera vez a mi esposa la Virgen Santísima en oración en una visión concedida por el Señor. Qué grande alegría sentí en mi Corazón al verla en aquella visión tan bella. Pensaba que se trataba de un ser angelical, alguien que ya estaba en el cielo en la gloria del Señor, pero era una visión que Dios me concedía para que mi Corazón se llenara de amor por aquella que un día sería mi esposa, mas no lo comprendí en aquel momento. Esta visión me dio una gran consolación y una gran fuerza para sacrificarme más por amor de Dios y de crecer en espíritu de oración y en la fe, pues fue en el tiempo en que el Señor llamó a mis padres para la gloria de su reino y cuando me quedé solo en mi casa cuidando de mi oficio de carpintero y de mis deberes para con el Señor.

(Nota: El nacimiento de la Virgen se celebra el 8 de Septiembre, pero es una fecha puesta porque la Inmaculada Concepción se celebra 9 meses antes. La Virgen María nació el 5 de agosto.)