La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

sábado, 4 de enero de 2020

Mensaje de María


29 de diciembre de 2019 (Sagrada Familia) – Manaos, Amazonas, Brasil.
Mensaje de María, Reina del Rosario y de la Paz.

Hoy apareció Nuestra Santa Madre Inmaculada acompañada de Jesús adulto. Todos los dos majestuosos, vestidos con túnicas blancas. Jesús levantó sus dos manos para bendecirnos. Nuestra Santa Madre dijo:

¡La paz a tu corazón!
Hijo mío, yo y mi Hijo Divino agradecemos la presencia de cada uno y las oraciones hechas en este día por mi obra. Mi Hijo Divino os está concediendo su bendición. Grandes gracias Él os concede, así como a vuestras familias. Por medio de estas gracias vosotros veréis las maravillas de Dios ser realizadas en vuestras vidas. Mi Hijo Divino es todo amor y os ama inmensamente. Amad a Jesús y tendréis la verdadera paz en vuestras vidas.