La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

domingo, 5 de enero de 2020

Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz


1 de enero de 2020 – Itapiranga, Amazonas, Brasil
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz
La Madre Inmaculada vino con el Niño Jesús en sus brazos maternales. Todos ellos vestidos de blanco, transmitiéndonos amor y paz. Ella nos dio su mensaje:

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, vengo del cielo con mi Hijo Jesús para bendeciros, para consolaros, para daros fuerza y coraje para seguir el camino santo del Señor, sin jamás desanimaros ni perder su fe.
Rezad mucho, hijos míos, hasta que la oración se vuelva un río de gracias y de bendiciones en vuestras vidas curando vuestros corazones y vuestras almas.
Yo os amo y mi amor Inmaculado os doy, para que améis a mi Hijo Jesús profundamente y con el corazón.
Gracias por haber venido a recibir la bendición del Señor y por escuchar su llamado a la oración y a la conversión.
Dios está con vosotros y no os abandona jamás. Yo os acojo en mi Inmaculado Corazón y os coloco a todos dentro del Sagrado Corazón de mi Hijo Jesús.
No dudéis. Sed hombres y mujeres de fe y veréis los milagros de Dios y su acción divina actuar en vuestras vidas.
Yo os bendigo con una bendición especial, unida a mi Hijo Divino. Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. A todos os bendigo: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.