La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

sábado, 7 de noviembre de 2020

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo del 6 de noviembre

 


6 de noviembre de 2020 –  Amazonas, Brasil.

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo

 

Hoy, fui a una determinada Iglesia para la Santa Misa. Llegando allí, había un señor que higienizaba las manos de los fieles con alcohol. Durante el momento de la comunión, cuando todos se preparaban para recibir a Jesús en sus manos, este hombre, más que nunca, comenzó a rociar alcohol en las manos de todos sin para un solo momento. Fue entonces que escuché la voz de Jesús que me dijo:

 

Hijo mío, mi Cuerpo es Sacrosanto. ¿Yo no merezco un poco de respeto? Como mi Corazón sufre. Mira lo que hacen. Yo soy el Pan vivo bajado del cielo, ultrajado y ofendido por muchos en estos tiempos. No toman conciencia de que soy Dios y de que por cada acto de ultraje y de irreverencia cometidos contra mí, contra mi Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad, serán culpados y juzgados. Todo es una acción satánica que hizo que muchos se curvasen ante el mal y lo aceptaran sin importarles mi honra, gloria y majestad. Reza y repara por los muchos que me ofenden.

 

Yo comencé a ofrecer a Jesús reparación, pidiendo perdón, por todos los que están siguiendo más las normas y las leyes del mundo, que obedeciendo sus leyes y sus órdenes. Tiempos crueles. No a la comunión en la mano. No ofendamos al Señor. Yo hice en ese momento la comunión espiritual y sentí la presencia de Jesús en mí tan fuerte, que lo alabé y le agradecí por el amor tan grande dispensado.