La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

miércoles, 9 de octubre de 2019

Mensaje de Jesús, 7 de octubre


7 de octubre de 2019 – Manaos, Amazonas, Brasil.
Mensaje de Jesús

¡La paz a tu corazón!
Hijo mío, llegará el día en que el credo que profesas será cambiado. Todo esto sucederá para dar lugar a los errores y a las doctrinas heréticas que no provienen de Mí, más de satanás.
Las palabras del credo serán alteradas, para agradar a todos aquellos que dicen tener conocimiento de la verdad y de poseer la luz divina, que no es la mía.
No te dejes engañar. La gran falta de fe llegará de forma alarmante/aterradora como nunca aconteció antes en la historia de la humanidad.
¡Combate el buen combate, mantén la fe!... lucha por mi honra, por mi gloria y por la verdad.
Yo te llamé y te envié para testimoniar mi amor y mi luz a tus hermanos, en medio de los lobos que quieren arrancar las ovejas de mis manos, mis ovejas tan amadas y tan heridas por la falta de fe y de conocimiento, porque fueron abandonadas por quién debería cuidar de ellas y sanar sus heridas.
Reza, reza, reza, porque todo se cumplirá, para que los que ahora son incrédulos vean y para que todo mal y mentira caigan por tierra, para el bien de muchos: de todos aquellos que, arrepentidos, pedirán perdón por haber dudado y haberse alejado de Mí y de mi amor.
¡Yo te bendigo!

Jesús me hizo entender, cuando hablaba de “la falta de fe llegará de forma alarmante/aterradora”, que hasta los que son tan fieles hoy y ejemplo para muchos, perderán la luz de sus almas y de sus ojos, y vivirán en la confusión y en el error, a causa de la falsa obediencia y respeto humano.

“Adulta” no es una fe que sigue las ondas de moda y la última novedad; adulta y madura es una fe profundamente radicada en la amistad con Cristo. Es esta amistad la que nos abre a todo lo que es bueno y nos da el criterio para discernir entre verdadero y falso, entre engaño y verdad (Papa Benedicto XVI, homilía, 18 de abril de 2005).

http://itapiranga0205.blogspot.com/2019/10/mensagem-de-nosso-senhor-em-07102019.html