La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

domingo, 20 de octubre de 2019

Mensaje de María,19 de Octubre


19 de octubre de 2019 –Manaos, Amazonas, Brasil.
Mensaje de María, Reina del Rosario y de la Paz

La Madre Santísima vino una vez más del cielo, para comunicarnos su mensaje maternal.
Hoy ella rezó por la conversión de los incrédulos y por aquellos que todavía no abrieron sus corazones al llamado de Dios. Ella nos dio el siguiente mensaje:

¡La paz amados hijos míos, la paz!

Hijos míos, yo vuestra Madre, vengo del cielo para pediros que no os alejéis jamás de la verdadera fe y no abandonéis la Iglesia de mi Hijo Jesús.
No os dejéis abatir ni vencer por lo que llegará y que será aceptado como bueno, mas que no viene de mi Hijo Jesús, no viene de la voluntad del Padre Eterno.
Hijos míos, los tiempos son malos. Muchos de vuestros hermanos perderán la luz de sus ojos y de sus almas y caminarán, en este mundo, como ciegos guiando a otros ciegos.
Rezad el Rosario para vencer toda mentira y las seducciones de Satanás que están dentro de la casa de Dios, para engañar hasta a los más fervorosos y fieles. Muchos caerán y no se levantarán jamás, porque no rezaron y no rezan como yo os pedí.
No os alejéis de mi Corazón maternal.
Consagraos diariamente a los tres Sagrados Corazones y recibiréis la gracia de permanecer fieles a Dios hasta el fin. Yo estoy aquí para guiaros: para conduciros por el buen camino que lleva hasta el cielo. Yo os amo, hijos míos, yo os amo inmensamente. Volved a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!