La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

lunes, 22 de junio de 2020

Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz 21 de junio



21 de junio 2020 – Manaos, Amazonas, Brasil
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, hoy muchas almas se están beneficiando con las bendiciones y las gracias de nuestros Santísimos Corazones. Muchos de vuestros familiares están siendo consolados y teniendo alivio en el purgatorio y muchos de ellos serán liberados en la fiesta del Corazón Castísimo de mi Esposo José, gracias a vuestras oraciones hechas en el día de hoy.
Los sacerdotes recibieron la misión de ser la luz de las almas, por eso concedo a todos ellos muchas gracias para que guíen e iluminen todas las almas que os fueron confiadas, en estos tiempos difíciles y obscuros, cuando las fuerzas del infierno desean prevalecer y reinar triunfantes, a causa de los pecados, de los ultrajes y de la falta de fe de muchos que no creen más en el amor y en el poder de mi Hijo Divino.
No perdáis la fe, mas creed siempre más. Acordaos de las palabras que mi Hijo Dijo a Pedro cuando le extendió su mano: hombre de poca fe, ¿por qué has dudado? (Mt 14, 31).
Mi Hijo Jesús está hoy extendiendo su mano a todos los sacerdotes y pidiendo a cada uno de ellos la fe, la fe, la fe, pues aquél que tenga fe igual a un grano de mostaza, podrá mover montañas y hacer grandes cosas en su nombre santo.
Hijos míos sacerdotes serán perseguidos, mas no temáis nada, pues el Señor mostrará a los incrédulos, por medio de ellos, el poder de su brazo fuerte y concederá a los sacerdotes la fuerza de su Espíritu, así como Jeremías tuvo el Espíritu del Señor, testimoniando su amor y sus palabras divinas a los hombres de corazón endurecido e incrédulo de su tiempo.
Las palabras que yo os digo no son para ser escondidas ni sofocadas, mas para ser transmitidas y conocidas lo más rápido posible a todos mis hijos.
Los hombres malvados están actuando, mas todos sus males serán puestos a las claras, por la luz de Dios. No dudéis, porque Satanás quiere destruiros y, muchos de vosotros, estáis durmiendo y dejándose vencer por él, porque todavía no tenéis una confianza fuerte en el Corazón de mi Hijo y no rezan como yo tanto os pedí, durante todos estos años.
No os entreguéis fácilmente en las manos del enemigo, luchad contra todo mal, vosotros sois templos del Espíritu Santo y el Señor colocó en cada uno de vosotros su Espíritu y os marcó con el sello de su amor.
Todos vosotros y vuestras familias seréis su pueblo santo, como las tribus de Israel, en los días nuevos, preparados por mi Hijo. Los lugares de refugio serán los lugares santos, el jardín santo de Dios donde él caminará y estará en medio de su pueblo que lo ama verdaderamente, viviendo sus Leyes y sus palabras divinas. El mundo que vosotros veis hoy y la vida que estáis acostumbrados a vivir no serán más los mismos el día de mañana, todo cambiará, por la acción de los hombres malvados, mas no tengáis miedo, al final el Señor dará la victoria a los justos, a los hijos suyos que creen en su amor. El triunfo de mi Inmaculado Corazón vendrá y mi triunfo será la alegría de todos vosotros, hijos míos de mi amor. Yo os bendigo y os concedo mi protección maternal: en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!