La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

miércoles, 3 de junio de 2020

Mensaje del Glorioso San José 3 de junio 2020


3 de junio 2020 – Manaos, Amazonas, Brasil

Mensaje  del Glorioso San José

 

¡La paz a tu corazón!

Hijo mío, mira para mi Hijo Jesús, en mis brazos, y encontrarás el verdadero amor y tendrás fuerzas para caminar con más fe y confianza, en este mundo, proclamando sus verdades eternas y su amor divino a las almas. Él es aquel que vendrá sobre las nubes de los cielos y todos los ojos lo verán, hasta mismo los que los traspasaron y todas las naciones de la tierra se lamentarán a causa de Él. Él es el Alfa y el Omega, aquel que es, que era y que ha de venir, el Primero y el Último, aquel que vive. Él estaba muerto, mas, como ves, está vivo por los siglos de los siglos y Él tiene las llaves de la Muerte y del Abismo.

Cuando tú no tienes más fuerzas y no puedes hacer nada, él puede y lo hará.

Cuando intenten impedirte hablar de sus palabras y de su amor, que son eternos, acuérdate de lo que Él dijo: el cielo y la tierra pasarán, más mis palabras no pasarán. Por eso, hijo mío, ocúpate con diligencia de las obras del Señor, cuida santamente de su viña, pues, el siervo prudente es aquel a quién el Señor, al volver, encuentre así ocupado. A este siervo Él ha de confiarle todos sus bienes.

Toda persecución y desprecio contra las obras de Dios no son nada más que la envidia espiritual, plantada y crecida, en los corazones de los hombres. La envidia animada en los corazones de los hombres causa grandes daños en las almas. Cuantas almas arruinadas a causa de la envidia. Muchos entristeces al Espíritu Santo de Dios, con el cual todos fueron sellados para el día de la redención. Liberaos, por tanto, de toda amargura, indignación e ira, griterío y calumnia, así como toda maldad. De la envidia nace la mentira. Acuérdate de que Pedro, dijo a Ananías: Ananías, porque llenó Satanás tu corazón, para que mintieras al Espíritu Santo…, no fue a los hombres que tú mentiste, mas a Dios. Quién miente al Espíritu Santo niega su divinidad, pues Él es Dios. El pecado contra el Espíritu Santo lleva a la muerte del alma, pues del Espíritu Divino no puede habitar en un alma envidiosa y mentirosa, que los expulsa de su interior, a causa de su malicia.

Entra en mi Castísimo Corazón y aprenderás la verdadera Sabiduría que viene de Dios y, así, serás agradable a su Divino Corazón y recibirás de Él, más todavía, en tu vida, nuevas bendiciones y nuevas gracias, que iluminarán y guiarán tus pasos.

Ama, ama, ama, hijo mío, pues solamente los que viven de amor heredarán el reino de los cielos.

¡Yo te bendigo!