La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

miércoles, 3 de junio de 2020

Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz 2 de junio


2 de junio 2020 – Manaos, Amazonas, Brasil

Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz


¡La paz a tu corazón!

Hijo mío, muchos seréis perseguidos, mas no temáis. Entregaos directamente a la protección del Señor, porque Él se complace en salvar a aquellos que creen, por medio de la locura de la predicación.

A muchos os llamarán locos y débiles, mas acordaos, hijos míos, que la locura de Dios es más sabia que la sabiduría humana, y la flaqueza de Dios es más fuerte que la fuerza de los hombres.

Dios siempre escoge las cosas locas del mundo para avergonzar a los sacerdotes y escoge las cosas débiles del mundo para avergonzar a los fuertes.

Los más insignificantes de este mundo, los más despreciados y los que no son nada, reducirán a nada a los que son, para que nadie se vanagloria delante de Él.

Éste es el tiempo de que vosotros uséis las armas más preciosas, en esta gran batalla espiritual, entre el bien y el mal: la Eucaristía, la palabra de Dios, el Rosario y el ayuno hecho con amor, como un acto de reparación y de penitencia por vuestros pecados y por los pecados del mundo.

Satanás actúa ferozmente porque quiere reducir a la Santa Iglesia a nada, porque vosotros lo permitisteis, no escuchando y no poniendo en práctica mis llamados.

¿Cuándo os decidiréis a escuchar y a creer en mis palabras de Madre muy preocupada con vuestra felicidad y con vuestra eterna salvación?

Mi Inmaculado Corazón está herido y sangrando, a causa de vuestra incredulidad, de vuestra desobediencia y dureza de corazón.

Escuchad la voz de mi Hijo Jesús, mis pequeñitos hijitos, obedeced a su llamado santo y haced todo lo que Él os está diciendo, por medio de mí, su Madre Inmaculada. Es Él quien os llama, por medio de mí.

Convertíos, pues esta es la hora, antes de que los días se vuelvan más perturbados, con pruebas mucho mayores y más dolorosas, volviéndose más difícil la conversión para muchos.

 

La Madre Santísima, habló conmigo algunas otras cosas personales y después me dijo:

 

Muchos no comprenden la importancia de la presencia de mi esposo José y del poder de su intersección, en estos tiempos actuales, para la Santa Iglesia y para el mundo, mas cuando los secretos comiencen con los grandes acontecimientos que ocurrirán uno detrás de otro, los ojos de muchos se abrirán y comprenderán el porqué el Señor ha pedido que todos amaran y honraran a San José, colocándose debajo del Manto Sagrado de su protección paterna. He aquí que los tiempos están maduros. ¡Convertíos, convertíos, convertíos!

¡Yo te bendigo!