La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

domingo, 10 de junio de 2018

9 de Junio de 2018


Amazonas
Mensaje de María

¡La paz a tu corazón!
Hijo mío, yo estoy aquí contigo para concederte mi paz y mi fuerza. Ofrece a mi Corazón todo aquello que hagas en reparación por los pecados del mundo. El mundo va mal porque se está dejando cegar por Satanás. Muchos Ministros de Dios caminan por el camino de la perdición y llevan consigo una multitud de almas. ¿Quién podrá salvarlos del desvarío en que se metieron a causa del apego de ellos al dinero, al poder y a la lujuria? Solamente las almas que escuchan la voz del Señor y que se ofrecen como almas reparadoras podrán obtener el perdón y la misericordia divina para los Ministros e infieles ingratos que crucifican y maltratan a Nuestro Señor, mi Hijo Divino, con sus terribles pecados.
Ora, ora mucho y pide que todos formen una intensa unión de oración por la Santa Iglesia y por la conversión de los pecadores. El demonio está escarneciendo a muchos de mis hijos que me aman y me honran, mas yo como Madre de la Iglesia, me manifestaré más todavía en el mundo para mostrar a todos mis hijos que Dios pide la conversión y la apertura de los corazones de todos, porque el tiempo urge, y el Señor mucho hará en favor de todos los suyos, de todos aquellos que sufren ahora con paciencia, en la oración y en el silencio. Por fin, mi Inmaculado Corazón triunfará y el poder del infierno será derrotado. ¡Yo te bendigo!