La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

viernes, 4 de enero de 2019

1 de enero de 2019


1 de enero de 2019 - Itapiranga, Amazonas, Brasil

Mensaje de María, sobre las 17.30

Hoy apareció la Sagrada Familia para bendecirnos a todos nosotros y a toda la humanidad. La Madre Santísima nos transmitió el mensaje:

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo soy la Reina del Rosario y de la Paz, la Madre de Dios y vuestra Madre. Yo vengo del cielo para pediros que entreguéis vuestras vidas y vuestros corazones a mi Hijo Divino, para que sean inflamados y llenados por su amor que cura y transforma vuestras almas.
Rezad mucho por toda la humanidad que se olvidó de Dios para seguir los rumores del mundo. No troquéis la luz por las tinieblas, la verdad por la mentira, la salvación por la perdición eterna. Sed de Dios. Sed de mi hijo Jesús.
Yo os amo y con mi Hijo Divino y mi Esposo José os bendigo, así como a vuestras familias, para que estéis protegidos contra todos los males y peligros del alma y del cuerpo.
Hoy, desde aquí, de Itapiranga, bendigo a todos mis hijos del mundo entero y pido a mi hijo Divino, el Rey de la Paz, el don de su paz para todos ellos. Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!