La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

lunes, 28 de enero de 2019

26 de enero


26 de enero de 2019 – Manaus, Amazonas, Brasil

Mensaje de Jesús

Jesús apareció sosteniendo en su mano izquierda un globo (terráqueo), que representaba el mundo, y con su mano derecha nos mostraba la llaga de su Divino Corazón. Él era todo luz, resplandecía y esa luz me transmitía fuerza, paz y consuelo. Del Corazón de Jesús salían rayos, como los de la misericordia divina que se dirigían hacia el mundo, para la conversión de los pecadores y la apertura de los corazones endurecidos. Jesús transmitió el siguiente mensaje:

¡Mi paz esté contigo y con todos tus hermanos, hijo mío!
Yo voy a purificar mi Iglesia y la humanidad más todavía, porque muchos no me oyen, están sordos a mi voz y a los llamados que mi Madre Santísima hace en muchos lugares.
No cerréis vuestros corazones a la voz de mi Madre, mas escuchadla, porque yo la envié a la tierra, en medio de mis hijos, para realizar las maravillas de su amor maternal, para la salvación y bien de todos los hijos suyos que desean escuchar y acoger los mensajes que Ella te transmite a ti y a muchos otros, con mucho amor y preocupación.
Hijo mío, cuántos corazones endurecidos y cerrados a la gracia divina, porque están arruinados en el pecado.
Muchos no me aman y no me adoran más, no reconocen mi Majestad y Divinidad, porque ya no creen más en nada. Muchos corazones son  refugio de muchos pecados y demonios, que consiguieron seducir y engañar a muchas almas.
Lucha por el cielo y di a tus hermanos y hermanas que Dios tiene prisa, que cada uno se apresure en su conversión, porque voy muy pronto a castigar a la humanidad por sus crímenes. Aquellos que viven en el pecado y no quieren arrepentirse del mal practicado, sufrirán mucho.
Reza hijo mío, reza por la conversión de los pecadores y consuela a mi Divino Corazón, Corazón ultrajado y no amado, mas que permitió ser herido y traspasado por amor y por la salvación de cada uno de vosotros. Permití que fuese abierta una llaga de mi Divino Corazón, con el fin de que todos vosotros pudierais entrar en Él, por medio de ella, para estar protegidos contra la Divina Justicia que desea castigar a los pecadores rebeldes y sus crímenes y desobediencias.
Sed fieles a mí, el Señor, y no veréis jamás la muerte eterna, mas mi Luz Divina que os conducirá, en este mundo, hasta la gloria de mi reino. Aquel que cree en mí jamás morirá eternamente. Yo soy la Vida Verdadera y la Verdad Eterna, Yo os amo y estoy aquí para concederte a ti a y la humanidad mi paz. Recibe mi bendición, bendición que cura y libera todo mal: en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!