La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

viernes, 4 de enero de 2019

2 de enero de 2019


5 de enero de 2019 - Itapiranga, Amazonas, Brasil

Mensaje de María

Hoy, vino una vez más la Sagrada Familia, para bendecirnos. Fue la Madre Santísima quién nos transmitió el mensaje:
¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre Inmaculada, vengo del cielo para daros la paz a vuestros corazones. Yo vengo a consolar a cada uno de vosotros con mi amor de Madre. Yo os amo y deseo conduciros por el camino que os lleva hasta el cielo.
Hijos míos, escuchad mi voz que os llama a Dios. Es vuestra Madre quién os llama, hijos míos, por eso, ¡escuchadme!... Tirad de vuestros corazones toda tristeza y dejad que yo os llene con el amor de mi Hijo Jesús.
Rezad el rosario con amor y encontraréis fuerzas para vencer cada batalla que deberán trabar en vuestras vidas. Dios no os desampara jamás. Él me envió nuevamente a Itapiranga, porque os ama y quiere vuestra salvación eterna. No os desesperéis y no os debilitéis en la fe. Ofreced vuestras pruebas y tristezas a Dios, por el triunfo del bien sobre todo mal y recibiréis del Corazón de mi Hijo una gran paz y alegría.
Yo os agradezco el que estéis aquí para recibir mi bendición. Yo no me olvidaré de nada de lo que hacéis por amor a mí, vuestra Madre Celestial. Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. OS bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!

Durante la aparición, Nuestra Señora con una mirada llena de amor, nos sonrió maternalmente. La linda sonrisa de Nuestra Señora, tan santa, tan tierna y tan maravillosamente incomparable tocó mi corazón, dejándome muy emocionado. En esta linda sonrisa suya ella confortó mi corazón y me llenó de paz.