La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

jueves, 21 de febrero de 2019

20 de febrero de 2019


20 de febrero de 2019 – Amazonas, Brasil



¡La paz a tu corazón!
Hijo mío, escribe estas palabras y divúlgalas, cuanto antes, a todos tus hermanos: Yo voy a purificar a mi Iglesia, haciéndola pasar por la justicia humana, porque muchos de mis Ministros, actuando por razones e ideas más meramente humanas que divinas, impiden que lo extraordinario mío llegue a muchas almas, destruyendo todo aquello que podría ayudarlas, santificarlas y conducirlas por mis caminos santos, que las llevaría para la gloria de mi reino.
Reza, reza y suplica para que yo tenga piedad de estos hijos míos rebeldes e ingratos, que en vez de dar el buen ejemplo y ser la luz para las ovejas que les fueron confiadas, las corrompen a todas ellas con muchos errores, hiriendo mi Corazón divino con sus dudas,  ingratitudes y falta de fe. Reza y repara, porque mi justicia descenderá fuertemente del cielo, como un relámpago, castigando cada corazón rebelde, que se dejó dominar por el orgullo y por la soberbia, creyendo que sus errores jamás serían perdonado.
¡Yo te bendigo!