La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

domingo, 3 de febrero de 2019

1 de febrero



1 de febrero de 2019 – Itapiranga, Amazonas, Brasil
Mensaje de María

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, vengo del cielo para bendeciros y acogeros en mi Inmaculado Corazón. Yo deseo que en vuestros hogares el Corazón Divino de mi Hijo Jesús sea amado y honrado con mucho amor y fe.
Rezad el Rosario para vencer las batallas contra todo mal, sin ser abatidos. Tened fe. Yo estoy aquí para conduciros a Dios. Él me envió una vez más a Itapiranga para invitar al mundo entero a la conversión.
Acoged el llamado Divino de mi Hijo Jesús, porque grandes tristezas están para abatirse sobre toda la humanidad y particularmente aquí en Brasil. Suplicad la misericordia de Dios para el mundo, que se hundió en los innumerables pecados que son difundidos hoy en día.
Mi Corazón maternal sufre por las almas que se están dirigiendo por el camino que lleva al fuego del infierno. Luchad por el cielo. Luchad por la salvación de vuestras familias. Yo os doy mi bendición y mi paz. Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!

Hoy la Santísima Madre nos bendijo trazando varias veces la Santa Señal de la Cruz. Con sus manos Inmaculadas levantadas Ella alejaba todo mal y peligro para el alma y para el cuerpo lejos de cada uno de nosotros. La Santísima Madre nos ama mucho y desea ardientemente el bien y la salvación de cada uno de nosotros.