La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

sábado, 11 de abril de 2020

Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz del 4 de abril


 4 de abril de 2020 – Manaos, Amazonas, Brasil
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz
¡La paz a tu corazón!
Hijo mío, únete a mi Hijo Divino, para poder vencer el buen combate, las batallas de tu vida.
Mi Hijo una vez te mostró en tus sueños a aquellos que Él llevará un día para su reino de gloria. Trabaja incesantemente, divulgando mis santos mensajes, para que muchas almas merezcan esta gloria.
Aquellos que sean obedientes a la voluntad de Dios, acogiendo con fe y amor sus llamados que yo les comunico, no serán jamás desilusionados (decepcionados), porque Dios sabe dar la justa recompensa a todos aquellos que viven unidos a su amor y que le son obedientes.
Reza, reza mucho y la victoria de Dios sobre todo mal vendrá.
¡Yo te bendigo!


http://itapiranga0205.blogspot.com/2020/04/mensagem-da-rainha-do-rosario-e-da-paz_11.html