La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

sábado, 11 de abril de 2020

Mensaje de Jesús del 5 de abril


5 de abril de 2020 – Manaos, Amazonas, Brasil
Mensaje de Jesús

¡La paz a tu corazón!
Hijo mío, aplaca mi divina justicia sobre los pecadores del mundo entero. Son muchos los pecados que deben ser reparados y pocas las reparaciones hechas. Veo que se cometen más pecados que reparaciones y sacrificios ofrecidos a mi Majestad Divina ultrajada.
Si Brasil se arrepiente de sus pecados y abandona su mal camino, tendré compasión de él y lo libraré cuanto antes de todo mal. Haré de él una gran nación, que resplandecerá mi amor, mi gracia y mi misericordia, ante todas las otras naciones. Desde aquí, de Brasil saldrán mis maravillas por toda la humanidad y derribaré a los malvados, a los mentirosos y asesinos de sus tronos y todos quedarán maravillados de la liberación que haré por el pueblo brasileño.
¡Yo te bendigo!