La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

domingo, 5 de abril de 2020

Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz de 30 de marzo


30 de Marzo de 2020 – Manaos, Amazonas, Brasil
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz

¡La paz a tu corazón!
Hijo mío, reza mucho y haz rezar, porque la oración puede mudar todo en el mundo. Un corazón lleno de fe y de confianza en Dios todo obtiene de su Divino Amor.
Reza por el Pastor, el Gran Pastor. En breve, Dios aceptará su sacrificio final por el bien de la Santa Iglesia y de las ovejas. Como mi Hijo Jesús le dijo: el buen Pastor es aquél  que da su vida por las ovejas. Tres santas están intercediendo, ante el Trono de mi Hijo, sustentando al Pastor en su sacrificio: Santa Gemma Galgani, Santa Catarina de Sena y Santa Verónica Giuliani. Estas tres santas tienen, por orden divina, por mis peticiones y de San José ante el Señor, un papel importante en estos tiempos difíciles y dolorosos.
Que todos pidan la intercesión de ellas y Dios en breve dará una oportunidad a la humanidad y sus lágrimas de dolor, hijos míos, serán cambiadas por lágrimas de alegría. Rezad y confiad.
Yo te bendigo.

Cuando Nuestra Señora dijo la parte del mensaje: el buen Pastar es aquél que da su vida por las ovejas, escuché que se dijo al mismo tiempo las palabras “el verdadero pastor”. Comprendí también que las tres Santas que ella mencionó en el mensaje, tres Santas Italianas, interceden por la Santa Madre Iglesia que se encuentra en Italia y en otros lugares del mundo. Estas santas son el modelo para cada uno de nosotros, pues ellas supieron meditar y honrar la pasión de Jesús, al punto de sufrirla en sus vidas, recibiendo en sus cuerpos, unidas al amor de Jesús, los estigmas de la pasión, para ayudar al Señor a reparar los pecados cometidos en la Santa Iglesia y en el mundo y hoy, ellas están a lado del gran pastor, que se ofreció a Dios por la salvación de la Santa Iglesia y de la humanidad de este virus mortal, ayudándolo en su sacrificio final, como víctima de expiación de nuestros pecados y de los pecados del mundo entero, pues en la situación actual por la cual pasamos, sólo nos queda la palabra de Dios en el corazón, la cruz y el Rosario en las manos, como medios para ofrecer reparación por los pecados del mundo y suplicar el perdón y la misericordia para todos del Corazón de Jesús.



http://itapiranga0205.blogspot.com/2020/03/mensagem-de-nossa-senhora-em-30032020.html