La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

domingo, 10 de febrero de 2019

9 de febrero de 2019


9 de febrero de 2019 –  Amazonas, Brasil
Mensaje de María
Hoy la Madre Santísima vino una vez más del cielo para transmitirnos su mensaje. Ella no se cansa de llamarnos a Dios. Su Corazón maternal vela por nuestra conversión y salvación eterna. Hoy ella nos dijo:

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, vengo del cielo para pediros que os decidáis ahora a seguir el camino de la oración y de la santidad, para que vuestros corazones y vuestras almas sean purificadas y renovadas en el amor de mi Hijo Divino.
Volved  al Señor, arrepintiéndoos de vuestros pecados y de vuestras actitudes equivocadas. No perdías vuestro lugar en el cielo. Sed buenos y obedientes al llamado santo del Señor. No os aflijáis y no perdáis la fe. Dios está siempre a vuestro lado para bendeciros y para ayudaros en vuestro camino de conversión.
Rezad para tener la fuerza y el coraje de renunciar a todo mal y pecado, para escuchar la voz de mi Hijo Jesús, siguiendo sus pasos divinos.
Tiempos de dolores y de grandes sufrimientos están más que nunca cerca, preparados para abatirse sobre la humanidad desagradecida. Yo vine del cielo para intervenir y suplicar la misericordia de Dios para los pecadores ingratos.
No tengáis miedo de defender la verdad. Hablad del amor de Dios a vuestros hermanos. Él os bendecirá siempre más y nada en vuestras vidas os faltará. Yo os agradezco la presencia de cada uno de vosotros aquí, en este lugar bendecido por mi presencia inmaculada.
Volved a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!