La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

lunes, 18 de mayo de 2020

Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz de 16 de mayo


16 de mayo de 2020 – Manaos, Amazonas, Brasil
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz

¡La paz a tu corazón!

Hijo mío, yo tu Madre, vengo del cielo para decirte que permanezcas siempre fiel a mi Hijo Jesús, incluso en las mayores pruebas, por todo aquello que ahora deberá ocurrir en el mundo.
Ya te alerté sobre la decadencia de la fe, de las infidelidades del clero y sobre las terribles pruebas que deberán soportar los muchos fieles que guardan el testimonio de mi Hijo Jesús Cristo.
Grandes ultrajes y cosas jamás pensadas acontecerán dentro de la Casa de Dios escandalizando todavía más a los fieles y, a causa del escarnio de la fe, muchos desacreditarán en la Iglesia de mi Hijo Divino.
El odio de Satanás contra la Iglesia y contra la Eucaristía se volvió más feroz y visible, como nunca aconteció antes, porque sus agentes satánicos y masónicos inseridos dentro de la Santa Iglesia actúan incansablemente para que el precioso Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de mi Hijo Jesús Cristo sea despreciado, pisado y ultrajado, como una cosa sin importancia, que no merece el respeto y la adoración debidos.

Muchos hacen preguntas y desean una luz sobre cómo deben comportarse y recibir a Jesús en la Eucaristía, en estos tiempos oscuros.

Las disposiciones para distribuir o recibir a mi Hijo Jesucristo en la Eucaristía continúan siendo las mismas en el cielo. Ellas no cambiaron en el cielo a causa de las órdenes y leyes humanas. Son los hombres los que deben obedecer las órdenes divinas, la tradición de la Santa Iglesia y su verdadero Magisterio y no es Dios el que se deba someter a los errores y cambios hechos por los hombres incrédulos, que actúan para la realización de sus intereses pecaminosos, con la persecución a la Iglesia y a la fe. A Dios no se le engaña y no se le hace burla.
Recibid siempre a mi Hijo Jesús dignamente en la boca y de rodillas. No aceptéis, si os fuerzan, a hacer lo contrario.

En cuanto a la pregunta de …

Los sacerdotes jamás deben celebrar el Santo Sacrificio con máscaras y guantes. Es una falta de respeto a Dios, el Señor del cielo y de la tierra, y un ultraje al Misterio tan Santo y Sublime que ellos celebran.
Que ellos jamás toquen el Cuerpo Sacrosanto de mi Divino Hijo ni lo distribuyan a los fieles usando guantes. No ofendan más a Nuestro Señor Jesucristo que ya está muy ofendido.
En Fátima os dije que Rusia esparciría sus errores, promoviendo guerras y persecuciones a la Iglesia, que los buenos serían martirizados y que el Santo Padre sufriría mucho.
Vosotros estáis viviendo estos días y veréis que las persecuciones y los sufrimientos aumentarán cada vez más, llegando hasta el punto de celebrar el Santo Sacrificio de mi Hijo a escondidas, si lo desean celebrar de la forma correcta, justa y santa como Dios desea.
Este mal contra la Iglesia de mi Hijo y contra la Eucaristía comenzó a ser inserido en medio de los Ministros de Dios a partir de 1960. Era necesario en el plan masónico, que los Ministros de mi Hijo se adhirieran a las ideas modernas y mundanas, dejando de lado la vestimenta sacerdotal y las celebraciones del Santo Sacrificio, realizadas antiguamente, en la forma Tridentina.
Cuántos males podrían haber sido evitados si no se hubiesen quitado este don sublime a los fieles, haciéndoles tener una visión distorsionada del Santo Sacrificio Divino a un mero banquete!
Cuántas almas sacerdotales se condenarán eternamente al fuego del infierno y cuantas otras corren el mismo peligro, por haber sido infieles al Señor, permitiendo, así, muchos errores teológicos e ideas mundanas que conducen muchas almas, actualmente, al abismo de la perdición.
La Iglesia fue herida fuertemente en ese periodo y hoy, una vez más fue herida y está sangrando abundantemente, porque el golpe que le dieron fue profundo, haciéndola tambalearse y perder la fuerza, creando una nueva humanidad sin Dios, que acepta todos los tipos de errores como si fuesen verdades, enseñando a las almas como si Dios estuviese presente en todos estos errores y aceptase tan semejante disparate.
Dios es uno sólo: escucha, Israel, el Señor nuestro Dios, es el único Señor.
El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo son el único Señor del cielo y de la tierra. Fuera de él, no existe otro Dios y Señor y fuera de la Santa Iglesia, fundada por mi Hijo Jesucristo, por la acción del Espíritu Santo no hay salvación. Los que no crean en estas verdades no entrarán en el reino de los cielos. Enseña eso a todos. Ilumina a las almas, para que abran sus corazones a las verdades divinas y se salven.
¡Yo te bendigo!