La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

viernes, 8 de mayo de 2020

Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz del 6 de mayo

 


6 de mayo de 2020 – Manaos, Amazonas, Brasil

Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz

¡La paz a tu corazón!

Hijo mío, yo vengo hasta ti para hablar sobre el gran amor de Dios que es ultrajado, rechazado y olvidado.

Muchos de mi hijos expulsaron a Dios de sus vidas, no lo adoran más y no lo reconocen como el Señor de sus vidas.

La ceguera espiritual es tan grande que muchos se encuentran insensibles y con los corazones cerrados al Señor, quedando sordos a su llamado.

La Santa Iglesia está pasando por su momento más doloroso y terrible, siendo atacada, combatida y silenciada. Mas el peligro mayor no viene de fuera, viene de aquellos que están dentro de ella, dentro de su seno para reducirla a nada, dejando muchos fieles sin el alimento Divino, sin luz y sin esperanza, para que se apague su fe.

Ay de aquellos que permiten que la Santa Madre Iglesia sea obscurecida y sometida a leyes inicuas que están contra las órdenes divinas y contra las enseñanzas del Señor

Ay de aquellos que no velan por la honra y gloria de Dios y sino que piensan más en sí, queriendo salvar la propia vida. Éstos se preocupan en salvar el cuerpo, mas sus almas están más negras que el carbón. Éstos hablan de obediencia, mas de la obediencia mundana que viene de los hombres y no de la obediencia divina que viene de Dios.

Muchos están siendo separados. Dios en su infinita sabiduría está separando a los perversos y hace pasar sobre ellos la rueda (Pr 20:26)

Dios está mostrando a muchos la realidad de la propia alma delante de Él: los que tienen fe y creen, y los que no la tienen y son incrédulos, porque vivían sólo de apariencias.

Quién no tiene fe y de ella no vive está sin una dirección segura en su vida, pues es la fe la que guía al alma al puerto seguro de salvación, que lo conduce al cielo.

Cuantas almas vacías, sin luz, sin una base segura, insensatas, que construyeron su casa sobre la arena, llena de las vanas ilusiones del mundo y de los pensamientos ideológicos y filosóficos contrarios a las enseñanzas de mi Divino Hijo, en vez de haber construido sobre la roca sólida y segura de la fe.

“Aquel que no cree, será condenado”, son las palabras que mi Hijo Divino dijo a todos aquellos que rechazaron acoger sus extraordinarias enseñanzas que diviniza a los hombres.

Quien rechaza creer, rechaza al propio Dios y su amor y no puede merecer su bendición ni participar en los beneficios de sus gracias y de su gloria.

Aquel que cree participa del misterio del amor y de unión del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo que comunica a las almas sus dones y sus frutos que las embellecen, las santifican y las perfeccionan cada vez más.

Sed fieles y obedientes al Señor y muchos seréis testigos de sus maravillas y prodigios en favor de su pueblo pues el Señor es el Dios de los vivos y no de los muertos, pues todos viven para Él. Queda con mi paz y mi amor.

¡Yo te bendigo!