La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

domingo, 26 de marzo de 2017

18 de marzo de 2017 – Amazonas, Brasil
Mensaje de la Virgen María

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, vengo del cielo para acogeros en mi Manto Protector y para daros mi bendición y amor.
Amén, amén, hijos míos. Con amor vosotros cambiáis los corazones y todas las cosas, pues nada se resiste y vence al amor.
Llenaos del amor de mi Hijo Jesús con el fin de que tengáis la fuerza para vencer toda tentación y ataque del amigo infernal que no desea su felicidad, sino la perdición eterna.
Satanás existe y el desea destruir el mundo en el que vosotros vivís. Rezad el rosario para vencerlo y expulsar lejos de vuestros hogares los males que él desea causaros.
Yo os amo y estoy aquí para ayudaros a caminar con seguridad, por el camino del Señor.
Volved, volved al Señor, abriendo vuestros corazones a Él, arrepintiéndoos de vuestros pecados. ¡No pequéis más! Cuando vosotros pecáis entristecéis el Corazón de mi Hijo Jesús. Haced penitencia, rezad y ayunad y venceréis todo mal. Retornad a vuestras casas con  la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!