La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

jueves, 9 de marzo de 2017

4 de Marzo de 2017 – Amazonas, Brasil
Mensaje de la Virgen María

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, vengo del cielo para pediros la conversión de vuestros corazones y la mudanza de vuestras vidas.
Es hora de dedicarse cada vez más a vuestra salvación, acogiendo las palabras santas de mi Hijo en vuestros corazones y colocándolas en práctica en vuestras vidas.
Hijos míos, Dios os ama y me envía aquí una vez más para que yo os acoja en mi Inmaculado Corazón. No seáis desobedientes, mas escuchad mi voz que os llama a Dios hace mucho tiempo.
Que la Eucaristía y la oración sean vuestro alimento cotidiano que fortifique vuestras almas para la eternidad. Rezad mucho para que la gracia de Dios os envuelva y él os bendiga cada vez más.
 Gracias por vuestra presencia. Yo os miro con amor y os presento ante del Trono de Dios, uno a uno, para que recibáis su Divina Bendición.

Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!