La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

miércoles, 1 de marzo de 2017

28 de Febrero de 2017 – Amazonas, Brasil
Mensaje de la Virgen María

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, Dios os llama a la conversión y os llama ahora. Es hora de despertar del sueño del pecado y cambiar el rumbo de vuestras vidas, arrepintiéndoos de vuestros actos errados.
Lavad vuestras almas en la confesión para que tengáis la fuerza de seguir la llamada de Dios y de vivir mis mensajes.
Mi Corazón Inmaculado se entristece y llora cuando veo a mis hijos dejarse engañar por satanás y por las ilusiones del mundo, no sabiendo distinguir el bien del mal, lo cierto de lo errado, la verdad de la mentira.
Pedid la luz del Espíritu Santo todos los días para que comprendáis mis llamadas y seáis verdaderos testimonios de la luz de Dios a las almas, porque muchas están ciegas, sin luz y sin fe.
Rezad mucho, porque el Señor ya fue ofendido demasiado y quiere dar curso a su Justicia.
Solamente una vida de oración, de sacrificio y de penitencia unida a los méritos de mi Hijo Divino puede todavía alcanzar el perdón y la misericordia del Padre.
Escuchad y poned mis mensajes en práctica: los que yo ya os di en el pasado y los que os comunico ahora. Vivid diariamente vuestra conversión como si fuese el último día de vuestras vidas en este mundo: libres de pecado, con vuestros corazones y vuestras almas entregados en las manos de Dios. Rezad, rezad, rezad.
Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!