La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

domingo, 17 de marzo de 2019

16 de marzo de 2019


16 de marzo de 2019 – Manaus, Amazonas, Brasil
Mensaje de María

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, vengo del cielo para pediros que os decidáis a abandonar las cosas equivocadas y la vida de pecado, para seguir el camino santo y de conversión propuesto por mi Hijo Jesús.
Dios os llama al camino del bien, no os dejéis vencer por las tentaciones y trampas de satanás. Luchad por el reino de los cielos. Dios está con vosotros, a su lado, para bendeciros y ayudaros. Confiad en el Señor, entregando a Él vuestras vidas, vuestros corazones y vuestras almas.
Los tiempos se están volviendo oscuros y sin luz, y muchas cosas equivocadas y tristes asolarán a la y al mundo.
Acoged mi llamado a la oración, al sacrificio y a la penitencia, para liberaros y purificaros de vuestros pecados, en caso contrario Dios escogerá su modo de cómo deberéis libraros de ellos y repararlos.
Cambiad de vida. Sed obedientes al Señor, acogiendo sus palabras y enseñanzas eternas en vuestros corazones, a fin de que obtengáis luz, paz y amor.
Interceded por Brasil y por vuestras familias, para que la violencia, la muerte y la sangre sean desterrados de vuestro país.
Yo estoy aquí para ayudaros a ser de Dios. Escuchad mi voz que os llama a Dios. Él os ama y yo también os amo. Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!