La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

martes, 5 de marzo de 2019

1 de marzo de 2019


1 de marzo de 2019 – Itapiranga, Amazonas, Brasil

Mensaje de María

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, estoy aquí. Yo vine nuevamente del cielo para concederos todo mi amor maternal.
Yo os amo y lucho incansablemente por vuestra conversión y salvación eterna. Yo me preocupo por vuestra felicidad y vengo a mostraros el camino que conduce a Dios, el camino que os lleva a la eternidad.
Tiempos difíciles asolarán el mundo entero y la fe será devastada, casi por completo, a causa de los innumerables errores que serán divulgados a muchas almas.
Mi Corazón de Madre se amarga, porque yo sufro por los niños y jóvenes que serán contaminados por estos males y se alejarán del camino de la verdad que lleva hasta Dios.
Luchad, hijos míos, luchad contra el poder de las tinieblas, rezando el Rosario diariamente, como yo os pedí. El Rosario destruye los males que satanás desea causaros. Rezad y venceréis a satanás.
Yo os concedo mi bendición de Madre y mis gracias. Gracias por haber venido. Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!