La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

domingo, 24 de marzo de 2019

18 de marzo de 2019


18 de marzo de 2019 – Itapiranga, Amazonas, Brasil
Mensaje de Nuestra Señora

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, vengo del cielo por orden de mi Hijo Jesús, que desea ardientemente la salvación de cada uno de vosotros y de toda la humanidad.
Muchos de mis hijos ya no creen más y viven en una vida de infidelidades sin fin, siguiendo el camino que lleva al fuego del infierno.
Sacrificaos cada vez más por la conversión de los pecadores, rezando por ellos y por la conversión de la humanidad entera.
Dios nuestro Señor se encuentra muy ofendido, porque en muchos lugares su palabra divina ya no es predicada dignamente. Muchos errores están entrando en la Casa de Dios y confundiendo la mente y el Corazón de muchos fieles.
Llevad la luz de Dios a todos mis hijos. Hablad de mi amor de Madre y del amor de mi Hijo Divino a todos ellos. Yo lucho por la salvación de vuestras almas y por vuestra felicidad. Escuchad mi voz. No endurezcáis vuestros corazones como hicieron muchos, mas sed hombres y mujeres de fe y de oración. Recibid mi bendición maternal, bendición llena de amor y de paz. Volved a vuestras casas con la paz de Dios. A todos os bendigo: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!