La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

domingo, 17 de noviembre de 2019

Mensaje de María del 16 de noviembre


16 de noviembre de 2019 – Manaos, Amazonas, Brasil.
Mensaje de María, Reina del Rosario y de la Paz

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, vengo del cielo para pediros: convertíos, convertíos, convertíos. Este es el tiempo de la conversión, del arrepentimiento, de reparar vuestros pecados, viviendo una vida más santa, unidos a Dios.
Hijos míos, yo os hablo, pero muchos de vosotros no me escucháis, quedándoos insensibles ante mi amor de Madre.
No endurezcáis vuestros corazones, nos seáis ingratos y desobedientes al Señor. La desobediencia os lleva a la muerte, la obediencia a la vida.
Colocad a Dios en el primer lugar en vuestras vidas y nunca seréis engañados por las mentiras de satanás, que se enmascara muchas veces como ángel de luz, para engañar a aquellos que no tienen raíces en la fe y en el amor de mi Hijo. Éstos son llevados por sus engaños y celadas, porque sus almas están llenas de orgullo, vanidades y concupiscencias.
Dios se revela a los humildes y a los que aman y luchan por la verdad. La mentira nunca será agradable al Señor. Rezad el Rosario, pues con el Rosario vosotros venceréis todo ataque del enemigo infernal y nunca seréis abatidos por nada de este mundo.
Tened fe y confianza y el Señor siempre os bendecirá.
Volved a vuestras casas con la paz de Dios. A todos os bendigo: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!