La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

domingo, 3 de noviembre de 2019

Mensaje de María, 2 de noviembre


2 de noviembre de 2019 – Manaos, Amazonas, Brasil.
Mensaje de María, Reina del Rosario y de la Paz

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, os amo y vengo del cielo para pediros que recéis cada vez más haciendo de la oración vuestro encuentro de amor con Dios, vuestro Padre.
No os alejéis del camino de la conversión que os indico. Rezad para ser de Dios, para que vuestros corazones se abran al amor con Dios, y así, con este amor, podáis llevar la luz de Dios a vuestros hermanos.
Hijos míos, yo os coloco dentro de mi Corazón maternal. Yo soy vuestra Madre del cielo, que lucha incansablemente por vuestra felicidad y salvación eterna.
Volved, volved todos a Dios. Así el mundo será transformado por el amor divino y vuestras vidas brillarán en gracia y santidad.
Sed santos, hijos míos, como Dios es Santo. Luchad por el cielo. No tengáis miedo de las persecuciones y las pruebas. Dios nunca os abandonará, mas está a vuestro lado para ayudaros y bendeciros cada vez más.
El amor de Dios es inmenso y poderoso, hijos míos, y nadie puede vencer este amor, que cambia todas las cosas. Amad, amad, amad y venceréis todo mal.
Permaneced en el camino de la verdad y no os dejéis vencer por las mentiras del demonio. Yo os bendigo y os doy mis gracias maternales, para que aprendáis a ser de Dios entregando todo de vosotros a él, para que os transforme en su imagen perfecta.
Volved a vuestras casas con la paz de Dios. A todos os bendigo: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!