La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

viernes, 15 de noviembre de 2019

Mensaje de María del 9 de noviembre


9 de noviembre de 2019 – Itapiranga, Amazonas, Brasil.
Mensaje de María, Reina del Rosario y de la Paz

En la madrugada, a las 3.00.
Cuando estaba acostado, la Madre Santísima me despertó y conversó conmigo diciendo:

Hijo mío, muchos renuncian al mal sólo con las palabras de la boca para fuera, mas continúan siendo los mismos después, pues del corazón todavía salen sentimientos ruines, deseos y la voluntad de pecar.
Luchad contra el pecado: perdonad y amad para merecer la cura del corazón, del alma y del cuerpo. Sin el perdón no podéis merecer la bendición de mi Hijo Divino que muda y cura vuestras vidas. Dios pide a todos el cambio de vida, con el arrepentimiento sincero. ¡Quédate en paz!

Sobre las 12, después de la precesión hasta la fuente de la misericordia y de la gracia, la Madre Santísima apareció, bendiciendo a todos los peregrinos presentes en el lugar sonde ella bendijo al fuente y nos dijo:
¡Convertíos! … Rezad, rezad. ¡Paz! … ¡Del perdón viene la cura! Sed de Dios.

Por la tarde, después de la procesión, nuevamente Nuestra Señora se manifestó sobre el horario habitual de su aparición diaria y me habló sobre los secretos relacionados con Brasil, mostrándome, durante la aparición, grandes sufrimientos ocurriendo en la nación brasileña, por medio de muertes, violencia y derramamiento de sangre. Satanás desea la destrucción y la muerte. La Madre Santísima vino a suplicarnos oraciones por la paz en Brasil. Si permanecemos sordos, con nuestros corazones duros como piedra, el Señor nos corregirá por medio de persecuciones, humillaciones, hambre y llanto. Acojamos el llamado de la Madre Inmaculada y, así, el brazo poderoso del Señor todavía alejará su terrible justicia que podrá alcanzar a Brasil muy pronto.

La Santa Madre, en este día me mandó también decir a los peregrinos presente en su Santuario:
Muchos no saber ofrecer un poco de sacrificio y de penitencia. Reclaman de todo, no aguantan esperar un poco y pasar algunos minutos de hambre, sacrificando la voluntad humana. Quieren que su voluntad sea realizada después. ¿Qué harán cuando llegue el gran castigo sobre el mundo? ¿Aguantarán los días terribles y difíciles que vendrán, cuando no tendrán qué comer ni que beber durante más de tres meses? No refunfuñéis y no seáis ingratos, hijos míos, aprended a hacer penitencia y a sacrificar los propios deseos y la voluntad humana, para que no sufráis demasiado después. Ayunad. ¡Este es el tiempo del ayuno, de la penitencia y del sacrificio!  

Aprendamos cuanto antes a sacrificarnos y a hacer penitencia, porque los tiempos difíciles están cada vez más cerca, a punto de ocurrir, y muchos no están preparados.