La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

domingo, 24 de noviembre de 2019

Mensaje de María del 23 de noviembre


23 de noviembre de 2019 – Manaos, Amazonas, Brasil.
Mensaje de María, Reina del Rosario y de la Paz

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, vengo del cielo para pediros que viváis cada día vuestras vidas como si fuera el último para el encuentro definitivo con el Señor.
Estad preparados: en la oración, en la confesión, viviendo una vida de reparación y de sincero arrepentimiento de vuestros pecados. Cuidad de vuestra salvación, cuidad para que vuestras almas estén en la gracia de Dios, libres de todo pecado.
Dios va a purificar el mundo como nunca antes sucedió en la historia de la humanidad. El mundo se olvidó del Señor, por eso el Señor va a mostrar que Él existe y que solamente Él rige todas las cosas.
No os alejéis del camino de la conversión que yo os muestro con tanto amor y preocupación maternal. Yo os amo, hijos míos, y no quiero que sigan por el camino que lleva a la condenación eterna. Rezad, rezad, rezad mucho, pues los que rezan tendrán la fuerza y la gracia de Dios para soportar los grandes acontecimientos que mudarán la vida en la faz de la tierra.
Llegará el día del dolor, del llanto y de los sufrimientos. La alegría será cambiada por el llanto y muchos morirán sólo por el pavor que vendrá.
Yo os cubro con mi manto inmaculado y os doy mi amor. Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. A todos os bendigo: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.