La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

domingo, 12 de enero de 2020

Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz


11 de enero de 2020 – Manaus, Amazonas, Brasil
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo, vuestra Madre, no me canso de llamaros a Dios y a la conversión y no me cansaré jamás. Volved al Señor, Él os está llamando a vosotros al cambio de vida, al arrepentimiento de vuestros actos errados y vuestra dureza de corazón.
No permanezcáis insensibles a su llamado divino, pues es un llamado santo y lleno de amor, hijos míos. Dios os ama mucho y desea que vuestras vidas estén llenas de su amor que cura y libera vuestras almas de toda enfermedad y mal.
Pedid el amor de Dios, a fin de que tengáis la gracia de llevar su perdón y su luz a todos vuestros hermanos.
Muchos están ciegos espiritualmente, por causa del pecado y del odio y están con sus corazones llenos de violencia y de orgullo.
Rezad por la paz, intensamente, y ayunad, porque Satanás desea destruir vuestro planeta con las guerras, con las terribles armas nucleares, que diezmarían la humanidad en pocos minutos.
Tomad vuestros Rosarios y rezadlos más y más, para que sean desterradas cuanto antes las grandes calamidades y sufrimientos que pueden alcanzar a mis pobres hijos, muy pronto.
Hijos míos, escuchad mi voz, vivid mis llamados, es por vuestro bien y por vuestra felicidad que yo vengo del cielo y os hablo.
Convertíos, convertíos, convertíos. Volved a vuestras casas con la paz de Dios. A todos os bendigo: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!

http://itapiranga0205.blogspot.com/2020/01/mensagem-da-rainha-do-rosario-e-da-paz_11.html