La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

domingo, 26 de enero de 2020


25 de enero de 2020 – Manaus, Amazonas, Brasil
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, no me canso de vosotros, porque os amo intensamente, como mi Corazón Inmaculado.
Yo deseo ayudaros y consolaros, hijos amados y llenar vuestros corazones del amor de Dios y del deseo del cielo.
Abrid vuestros corazones al mi llamado de Madre. Yo estoy preocupada con vuestra salvación eterna y con la salvación del mundo entero. Tiempos difíciles y de dolores llegarán y muchos llorarán por el tiempo vivido sin Dios. Muchos clamarán el auxilio y la misericordia del Señor, mas Él no os oirá, porque permanecieron sordos a mi voz y a mis lágrimas de Madre.
Hijos, no endurezcáis vuestros corazones, no seáis desobedientes y sordos. Decidíos por Dios, por su Reino de amor, en caso contrario el demonio está preparando en el infierno un terrible lugar para cada uno de vosotros. No pactéis con el mal. No os dejéis engañar. Huid de todo aquello que no viene de Dios, mas de Satanás. Muchos están ciegos e insertos en sectas y lugares dedicados a Satanás.
Mas una vez os digo: renunciad a todo mal. La masonería no viene de Dios, mas de Satanás y ella está insertada dentro de la Iglesia, de la Casa de Dios, queriendo alejar a muchos del camino de la verdad y de los sacramentos. Quién muera siendo masón no irá para el cielo, mas para el fuego del infierno. Rezad, rezad, rezad mucho y pedid perdón de vuestros pecados.
Este es tiempo de conversión. Vosotros no tendréis otro. Acoged mis gracias maternales con fe y amor y el Señor tendrá misericordia de vosotros y de vuestras familias.