La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

jueves, 9 de enero de 2020

Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz


4 de enero de 2020 – Manaus, Amazonas, Brasil
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz
La Madre Inmaculada vino una vez más del cielo para darnos su santo mensaje:

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, vengo del cielo para pediros que viváis para el Señor, decidiéndoos a seguir su llamado a la santidad.
Dios os quiere santos, hijos míos, así como Él es santo. Luchad por el Paraíso, no se dejen vencer por las armadillas y tentaciones del demonio, que perdió la gloria del cielo a causa de su desobediencia y rebeldía contra Dios, queriendo ser como el Señor.
Sed humildes, muy humildes, liberándoos de todo orgullo y presunción. Dios siempre abatirá a los orgullosos e injustos, para defender al justo que clama por su Santo Nombre. Rezad para ser siempre agradables al Señor y merecer su benevolencia.
Yo estoy aquí para alejar las calamidades terribles que se pueden abatir muy pronto sobre la pobre humanidad infiel e ingrata, que ofende continuamente al Señor.
No pequéis más. No ofendáis más al Señor con vuestros pecados e infidelidades. Sed buenos y vivid en la gracia de Dios.
Aquellos que no se quieren decidir por Dios, ahora, serán aquellos que derramarán lágrimas amargas y de dolor el día de mañana, porque no quisieron escucharme, no quisieron obedecer mi llamado maternal.
Continuad a rezar por la Santa Iglesia y por los Ministros de Dios. De ellos el Señor pedirá cuentas por cada alma confiada en vuestras manos y ay de aquellos que no tuvieron cuidado de las almas con sus oraciones y sacrificios, dejándolas que se perdieran en el pecado y en el camino que lleva al infierno, a causa de sus malos ejemplos y escándalos.
Rezad, rezad, rezad, pues solamente por medio de la oración muchas cosas tristes podrán ser evitadas y cambiadas en el mundo.
Volved a vuestras casas con la paz de Dios. A todos os bendigo: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!

http://itapiranga0205.blogspot.com/2020/01/mensagem-da-rainha-do-rosario-e-da-paz_4.html