La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

domingo, 21 de junio de 2020

Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz 20 de junio


20 de junio 2020 – Manaos, Amazonas, Brasil

Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz


¡La paz a tu corazón!

Hijo mío, reza mucho y permite que le cuente a tu corazón mi doloroso llamado a todos mis hijos del mundo entero. Con la salida del Papa Benedicto XVI del Vaticano, Dios está dando una señal a los católicos del mundo entero de que está a punto de castigar a la Santa Iglesia y a la humanidad de la forma más terrible, a causa de vuestros pecados, de los escándalos y de las corrupciones y la piedra falsa se quebrará por el medio, porque no era la verdadera y no estaba fundamentada en Cristo.

Doblad vuestras rodillas en el suelo todos los hombres y mujeres de buena voluntad, porque el hijo de las tinieblas está recibiendo el poder del padre de la mentira para actuar y llevar el dolor, el sufrimiento y las terribles persecuciones a la Santa Iglesia y a toda la humanidad. Pocos serán los que permanezcan fieles en el camino de Dios. Muchos por miedo de los dolores y de las persecuciones traicionarán las verdades eternas y serán aquellos que no vivirán más las enseñanzas que mi Hijo Jesús dejó en su Santa Iglesia. Esta es la hora en que el demonio se burla de los Ministros de Dios que se volvieron cobardes y se dejaron vencer por la autoridad de los hombres, desobedeciendo la autoridad de Dios, no teniendo el coraje pleno de defender los derechos del Señor, porque no amaban la verdad que predicaban y, muchos de ellos, vivían sólo de apariencias, ofendiendo al Señor en una vida doble y equivocada, llena de pecados.

Reza, reza y repara los terribles pecados del mundo, pues la justicia de Dios está llegando de un modo nunca visto e, intensamente, sobre todos los Ministros de Dios y sobre toda la humanidad y cuando ella os alcance no quedará piedra sobre piedra, porque no me escuchasteis, ofendiendo al Corazón de mi Divino Hijo y a mi Inmaculado Corazón.

Yo te bendigo, hijo mío. Queda con la paz de mi Corazón maternal y con mi protección para ti y toda tu familia.

 

Antes de irse, la Santa Madre, consoló mi corazón con estas palabras que entraron y conmovieron mi corazón:

 

Glauber, reza por el Papa. Glauber, ten fe y haz justicia a tu nombre de bautismo, al nombre que Dios iluminó a tus padres y con el cual serás conocido hasta el fin de tu vida. Fe, fe, fe, hijo mío, ¡Glauber!... Sé un ejemplo de fe al todo el pueblo del Amazonas, Glauber, y al final, mi hijo Jesús te dará la recompensa de los que nunca dudaron y siempre confiaron en el poder de su nombre y de su amor divino.