La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

domingo, 28 de junio de 2020

Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz 28 de junio


28 de junio 2020 – Manaos, Amazonas, Brasil
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, vengo del cielo para concederos mi amor y mi bendición maternal, para que tengáis paz en profundidad y seáis de Dios, viviendo su divina voluntad en este mundo.
Rezad, rezad para comprender mi presencia en medio de vosotros cada vez más. Dios os ama y yo os amo, hijos míos, por eso vine para consolaros y para encorajaros en vuestro camino espiritual. Coraje, fe y amor. Con el Rosario en las manos vosotros venceréis las pruebas y las tempestades más difíciles que quieren abatiros y distanciaros de Dios. Con mi manto os protejo y debajo de él vosotros caminaréis con seguridad hasta el Sagrado Corazón de mi Hijo Jesús.
Hoy yo os doy una bendición especial, así como a todos los enfermos de vuestras familias. Tened fe, tened fe, tened fe. A todos os bendigo: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!

Al decir las palabras de que caminaríamos en seguridad hasta el Sagrado Corazón de su Hijo Jesús, apareció Nuestro Señor, medio busto, con una vestidura blanca y un manto rojo, mostrándonos su Sagrado Corazón. Nuestro Señor abrió sus brazos como para acogernos. En su mirada entendí que Él no decía: “¡Venida a Mí! ¡Venid a mi Corazón!”