La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

jueves, 25 de junio de 2020

Mensaje de San José miércoles 24 de junio. Fiesta del Castísimo Corazón de San José.



Miércoles 24 de junio 2020 – Manaos, Amazonas, Brasil 
Fiesta del Castísimo Corazón de San José.
Mensaje de San José

Hoy, San José vino con el Niño Jesús en sus brazos, acompañado de San Juan Bautista y de San Gabriel Arcángel.

¡La paz a tu corazón, hijo mío amado!
Hijo mío, yo vengo del cielo para concederte a ti y al mundo entero el amor de mi Corazón virginal, este Corazón que tanto amó a Jesús y a su Madre Inmaculada, en este mundo. Mi Corazón os ama a todos vosotros y desea la salvación de vuestras familias.
Éste es el tiempo en que los santo sacramentos están siendo atacados y ultrajados por muchos a causa de los errores, de las acciones pecaminosas y de la falta de fe. Todos los siete sacramentos fueron ultrajados en estos últimos años, causando una gran tristeza y dolor al Corazón de mi Hijo Jesús. Muchos no creen más en el santo bautismo, mas dicen que todas las religiones llevan a Dios y son agradables a Él. Hoy los que viven una segunda unión fueron inseridos dentro de la Iglesia y a muchos de ellos les fue permitido recibir el Cuerpo y la Sangre sacrosanta de mi Hijo Divino. Nunca como hoy el sacerdocio fue tan pisado y despreciado por la falta de fe y la frialdad de muchos Ministros de Dios que, a causa de las pasiones del mundo, del poder y del dinero cayeron tan hondo en el foso del pecado, tornándose infieles al su llamado y misión divinos.
Mi Hijos Jesús Eucarístico está siendo negado a aquellos que lo quieren recibir dignamente y santamente, con las justas disposiciones. A muchos fue negada la gracia de poder recibir el sacramento de la confirmación, de confesarse y muchos de mis hijos murieron sin la extremaunción.
Hijo mío, tiempos crueles, tiempos en que Satanás desea dominar el mundo con las tinieblas, con la muerte y con la desesperación. Muchos flaquearán en la fe, por que no rezaron como les fue pedido por el cielo, ni se consagraron a nuestros Santísimos Corazones, porque no confían más en la acción de Dios.
Di a tus hermanos que se aproximen a tu Corazón Santísimo que tanto ama a Dios y os ama, y ellos serán beneficiados con las grandes bendiciones y gracias que mi Hijo Jesús desea conceder a todos los que me honren y clamen por mi auxilio con confianza y fe.
Que se consagren diariamente a mi Corazón y yo vendré del cielo para acogerlos con gran amor y estrecharlos a Él, dándoles fuerza, coraje y luz para vencer las batallas terribles que deberéis enfrentar y soportar por amor de mi Hijo Jesús.
No temáis nada. Testimoniad a todos las palabras de vida eterna de mi Hijo Divino y vuestras vidas serán transformadas por su luz y por su gran amor, que va detrás de la oveja perdida que se desgarró y que se alejó del camino de la verdad. Yo estoy siempre a vuestro lado, al lado de todos mis fieles devotos, que se colocaron bajo el manto de mi protección paternal.
Yo te bendigo, hijo mío, así como a toda la Santa Iglesia y a toda la humanidad: en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Durante la aparición, cuando San José habló sobre los santos sacramentos que están siendo atacados y ultrajados, San Juan Bautista y el Arcángel Gabriel se arrodillaron e unieron sus manos en oración, rezando la oración de Fátima, junto son San José. Los tres rezaron esta oración tres veces ofreciendo al Niño Jesús reparación por los pecados y ofensas que Él  recibe de los pecadores ingratos:

Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman.