La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

lunes, 6 de julio de 2020

Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz 5 de julio



5 de julio 2020 – Manaos, Amazonas, Brasil
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz


Durante la oración vi un reloj, donde faltaban tres minutos para completar la próxima hora. La Madre Santísima me dijo:
¡La paz a tu corazón!
Hijo mío, así como existen tres Sagrados Corazones preparados por el Señor como señal de refugio y de protección para todos mis hijos, así faltan tres minutos en el reloj de Dios para que la humanidad se convierta, antes de los grandes acontecimientos que la sacudirán para siempre.
Permitid que mi Hijo Jesús encuentre el consuelo y el refugio en vuestros corazones, a causa de los muchos ultrajes y sacrilegios que recibe de los pecadores ingratos. Acoged a mi Hijo en vuestros corazones y Él os acogerá en su divino Corazón y os ofrecerá el refugio, la fuerza y la gracia para que podáis enfrentar los tiempos difíciles que todos deberéis soportar por vuestro amor.
Yo os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!

Después, vi a la Madre Santísima y San José que con sus mantos unidos en uno solo, guiaban muchos sacerdotes por un camino lleno de luz, hasta el Sagrado Corazón de Jesús. San José estaba a la derecha de ellos y Nuestra Señora a la izquierda. Después enseguida, desapareció esta visión y apareció otra escena, vi el corazón de Jesús y debajo de Él, muchos corazones pequeñitos que entraban en Él y quedaban protegidos en su amor.