La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

domingo, 12 de julio de 2020

Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz del 11 de Julio

 


11 de julio 2020 – Manaos, Amazonas, Brasil

Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz


¡La paz a tu corazón!

Hijo mío, muchos de mis hijos están muriendo en las tinieblas y en el pecado, porque no conocen el amor de mi Hijo Jesús. Los hombres no piensan más en su destino último y se dejaron cegar por Satanás que los engaña, queriendo devorar cuanto antes sus almas.

Habla a tus hermanos del amor de mi Hijo, a fin de que comprendan el verdadero motivo de su existencia, para el cual fueron creados, a imagen y semejanza de Dios, capaces de conocerlo, de amarlo y de gozarlo eternamente, siendo santificados por su amor divino.

La humanidad será sacudida por grandes acontecimientos, muy pronto, y toda la acción maligna y el reino del pecado serán destruidos por la acción y justicia divinas. ¡Nada quedará en pie!

Reza, reza mucho y así estarás ayudando a tu Madre Celestial a salvar muchas almas de las garras de Satanás, conduciéndolas por el camino santo, que lleva hasta el cielo.

¡Yo te bendigo!