La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

lunes, 6 de julio de 2020

Mensaje de Jesús 5 de julio




5 de julio 2020 – Manaos, Amazonas, Brasil

Mensaje de Jesús

Manaus-AM

 

Estaba en la puerta de la cocina mirando las plantas en el patio de la casa y vi el limonero que se secó y murió y pensé: el limonero se ha muerto realmente, no sobrevivió!... Entonces escuché la voz de Jesús, que me dijo:

 

Así como ves este limonero seco y muerto ante ti, así veo yo muchas personas secas y muertas espiritualmente ante mí. Sólo mi amor puede salvaros de pecado y de la muerte espiritual de vuestras almas. Aquellos que no se acerquen a mí y continúen rechazando mi amor no tendrán la vida eterna, mas morirán eternamente y después, serán arrancados de este mundo y secos y muertos como este árbol serán lanzados al fuego del infierno, porque no sirvieron al amor, no vivieron el amor y no llevaron el amor a su prójimo, es decir, no sirvieron para nada en este mundo. Di esto a todas las almas, lo más rápido posible. Arrepentíos, arrepentíos, arrepentíos, pues quedarán fueran los perros, los brujos y ocultistas, los que comente inmoralidades sexuales, los asesinos, los idólatras y todos los que aman y practican la mentira (Ap 22,15). ¡Yo, el Señor, hablo la verdad y haré cumplir mis órdenes!

¡Yo te doy mi paz y bendición!


El limonero al cual se refirió Jesús en el mensaje