La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

miércoles, 2 de septiembre de 2020

 


2 de septiembre de 2020 – Manaos, Amazonas, Brasil.

Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz

 

¡La paz amados hijos míos, la paz!

Hijos míos, yo vuestra Madre, os pido: decidíos por Dios, decidíos por el reino de los cielos: Luchad por la salvación de vuestras almas y por la salvación de vuestras familias, que tanto necesitan de amor, de las bendiciones y de la paz de Dios.

El Señor os llama por medio de mí a la conversión, mas muchos de vosotros todavía no acogéis y no vivís mis mensajes con fe y amor. Sed de Dios, hijos míos, sed de mi Hijo Jesús, decidiéndoos por seguir sus pasos, dando testimonio del amor y de la verdad al mundo pecador que ya no ama más.

Grandes acontecimientos y dolores llegarán muy pronto, yo os alerto, por eso, estad siempre atentos a mis palabras de Madre, viviendo una vida de fe y de oración. Vosotros ya fuisteis preparados muchas veces por mí, en el pasado, ahora, hijos míos, dad todo por la salvación de las almas que corren el peligro de perderse eternamente. Dios os llama a testimoniar a todos su amor y su llamado divino, porque pronto su justicia será tan fuerte y tan grande, que nada en el mundo podrá detenerla, cuando ella alcance a la pobre humanidad ingrata que le fue absolutamente desobediente y rebelde.

Yo os acojo en mi Inmaculado Corazón, os amo y os protejo, dándoos mi bendición: en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.