La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

lunes, 7 de septiembre de 2020

Mensaje de Jesús del 6 de septiembre

 


 6 de septiembre de 2020 – Manaos, Amazonas, Brasil.

Mensaje de Jesús

 

¡La paz a tu corazón!

Hijo mío, escribe mis palabras santas y alerta a las almas:

Ellos, los agentes de Satanás, van a hacer que muchos acepten una falsa eucaristía que no viene de Mí, tu Dios.

Todo comienza con la falsa fraternidad humana, la falsa comunión de hermanos, para después llegar a la falsa eucaristía inventada por ellos.

Satanás está actuando fuertemente, dentro de mi Iglesia, para arrancaros el gran tesoro en medio de vosotros, para pisotear mi amor, mis dones y mis gracias, porque los siervos que no me aman, se dejaron corromper por él a causa del dinero, del poder y de la impureza. Quién no coma de mi carne y no beba de mi sangre no tendrá parte de la gloria de mi reino.

Esta generación malvada y sin amor está mereciendo un gran castigo, a causa de sus terribles pecados. Sed fuertes. Dad testimonio de la verdad, proclamando mis palabras eternas a las almas, a fin de que Yo pueda curarlas y restaurarlas con mi amor.

Solamente los que sean fieles hasta el fin serán los que recibirán la eterna recompensa y la corona de la gloria. Liberaos de toda cobardía. No tengáis miedo. YO SOY os ama. YO, el Dios Todopoderoso estoy con vosotros. Yo estoy siempre unido con todos aquellos que me aman y que acogen mis palabras santas en sus corazones.

¡Yo te bendigo!