La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

domingo, 6 de septiembre de 2020

Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz del 6 de septiembre

 


6 de septiembre de 2020 – Manaos, Amazonas, Brasil.

Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz

 

¡La paz amados hijos míos, la paz!

Hijos míos, yo vuestra Madre, no me canso de daros mi bendición, no me canso de venir del cielo para traeros el amor y la paz de mi Hijo. Permitid que yo os tome por las manos y os conduzca hasta el Corazón de mi Hijo. Él os ama y visita en este momento vuestras familias para sellarlas con su amor, colocándolas dentro de sus llagas santísimas, para que puedan estar protegidas contra todo ataque del enemigo infernal.

Dios os ama y, hoy, Él está concediendo a cada uno de vosotros grandes dones y gracias del cielo, para saber soportar estos tiempos difíciles con coraje. No os desaniméis. No perdáis la fe. Dios está con vosotros y yo estoy a vuestro lado para ayudaros y para guiaros en todo. A todos os bendigo: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!

 

Antes de irse, la Madre Santísima dijo:

 

¿Cuándo una aparición es verdadera?

Cuando da testimonio de la verdad, defendiéndola. El Espíritu Santo no puede estar a favor del error, de la mentira y del pecado, mas Él confirma y revela a mi Hijo y sus palabras de vida eterna a las almas.