La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

viernes, 11 de diciembre de 2020

Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz del 8 de diciembre

 

8 de diciembre de 2020 – Manaos, Amazonas, Brasil.

Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz


¡La paz amados hijos míos, la paz!

Hijos míos, yo vuestra Madre, vengo del cielo para concederos grandes gracias y bendiciones. Acoged el amor de mi Hijo Jesús en vuestras vidas y mi amor de Madre.

Dios os llama, por medio de mí, al cambio de vida. No os dejéis abatir ante las pruebas y las mentiras de Satanás. Dios desea que recéis siempre más por todos los hijos míos sacerdotes, para que ellos puedan permanecer en su camino santo. Muchos sacerdotes perdieron la luz de sus ojos y nada ven, nada oyen. Acoged mi llamado a la oración.

La paz para vuestras familias y para toda la humanidad. Yo estoy aquí para deciros que Dios tiene grandes cosas para realizar en medio de vosotros, mas muchos se encuentran distantes de su Divino Corazón.

Volved a Dios, volved a Dios y su amor curará vuestros corazones y vuestras almas. A todos os bendigo: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!