La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

domingo, 6 de diciembre de 2020

Mensaje extraordinario de la Reina del Rosario y de la Paz del 6 de diciembre

 

6 de diciembre de 2020, sobre las 5 de la mañana – Manaos, Amazonas, Brasil.

Mensaje extraordinario de la Reina del Rosario y de la Paz

 

¡La paz a tu corazón, hijo mío amado!

Hijo mío, hoy, todo el Paraíso está en fiesta, por la gracia y el don, concedido por la Santísima Trinidad Padre, Hijo y Espíritu Santo a tu familia, con la ordenación sacerdotal de mi hijo Emerson Gabriel, tu hermano. Todo el cielo se hará presente en este gran día solemnísimo en la vida de mi querido hijo, que dio el sí a mi Hijo Jesús: de modo particular el Santo Protector de su Congregación, tu madre Maria do Carmo, tu hermano Quirino, tu abuelos paterno y maternos, así como tus tíos y tías, tus primas Iris y Horacia y, otros primos muy distantes del pasado, que partieron hace muchos años atrás, que esperaban por este momento solemnísimo para unirse al Señor en su gloria.

Esta gran gracia atrae del cielo hoy para tu familia grandes gracias, bendiciones y luces que tu no puedes imaginar. El poder del infierno tiembla desde ahora por lo que acontecerá y ya está postrado por tierra, aniquilado por el poder de mi Hijo Jesús que se unirá a tu hermano como uno solo y toda tu familia se unirá como una sola cosa con ellos y juntos serán ofrecidos al Padre Eterno, por medio del Espíritu Santo, como una ofrenda perenne de amor por la salvación de la Santa Iglesia y de muchas almas.

Reza, reza, reza, hijo mío. Dios está contigo y con tu hermano. Dios lo usará como su sacerdote eterno y a ti como su profeta, en estos tiempos actuales: “Súbete a un alto monte, alegre mensajero para Sion; clama con voz poderosa, alegre mensajero para Jerusalén, clama sin miedo. Di a las ciudades de Judá: «Ahí está vuestro Dios.» Ahí viene el Señor Yahveh con poder, y su brazo lo sojuzga todo. Ved que su salario le acompaña, y su paga le precede.” (Isaías 40, 9-10)

 Yo te bendigo, hijo mío, y a toda tu familia con mi bendición maternal y especial: en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!