La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

viernes, 11 de diciembre de 2020

Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz del 9 de diciembre

9 de diciembre de 2020 – Manaos, Amazonas, Brasil.

Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz

 

¡La paz amados hijos míos, la paz!

Hijos míos, yo vuestra Madre Inmaculada, la Reina del Cielo y de la Tierra, vengo a invitaros a la conversión y a la santidad.

Luchad por el reino de los cielos. Luchad contra todo rezando, ayunando y aproximándose a mi Hijo Jesús en la Eucaristía.

Dios está con vosotros, hijos míos, y yo estoy con vosotros. Yo estoy aquí para concederos grandes gracias. Mi amor maternal es para todos mis hijos e hijas de buena voluntad, que abren sus corazones al Señor y le son obedientes. No hiráis el Corazón de mi Hijo Jesús con vuestros pecados. Sed santos, sed santos, sed santos, viviendo en la gracia de Dios, distantes del pecado.

Rezad el Santo Rosario y el Señor os protegerá contra todo mal. Rezad, rezad, rezad. Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. A todos os bendigo: en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!